“Hemos invertido mucho tiempo e ilusión en desarrollar y perfeccionar los contenidos de la nueva web de Alkar, con el fin de que todos nuestros usuarios dispongan de potentes herramientas de búsqueda y correcta identificación de las piezas de Retrovisores e Iluminación que necesitan, tanto de turismo como de vehículo industrial”, indican desde la empresa. 

La compañía destaca del mejorado sitio online la mejor navegabilidad y velocidad; su diseño responsive, que permite el ajuste automático a la pantalla del dispositivo que se esté utilizando (PC, portátil, tablet, smartphone,...); y las herramientas de búsqueda más potentes, con opciones de filtrado a nivel de características del producto, y diferentes buscadores.

Además, Alkar ha introducido referencias propias de clientes, lo que posibilita realizar la búsqueda por los códigos propios de cada cliente y confirmar los pedidos; así como un nuevo pedido rápido mediante formulario para tramitar pedidos de manera sencilla y en el menor tiempo posible.

Asimismo, la nueva web, que permite la finalización del pedido de forma más simple y rápida, muestra productos relacionados para una misma aplicación o bien las diferentes manos de un mismo producto.

Desde la compañía señalan que esta nueva web representa “una mejora importante en la forma de relacionarnos, facilitando las transacciones diarias y aportando soluciones a los retos y necesidades de nuestros clientes”.