Los dos concesionarios valencianos de la marca Nissan, Nissan Almenar y Nissan Montauto han sido galardonados con el trofeo que acredita a estas concesiones como ganadores del premio Nissan Global Awards. Este premio es el más importante que desde la central de Nissan en Japón, Nissan Motor Co. se otorga a los mejores concesionarios Nissan de todo el mundo. Tan solo 165 concesionarios, de las más de 4.000 que Nissan tiene entre los 5 continentes han superado este año los difíciles retos que el Global Award planteaba.

Conseguir este premio es muy difícil, ya que no solo exige superar el porcentaje de la media nacional de ventas en todos los canales, sino que también exige los mejores índices de satisfacción de los clientes en el proceso de ventas así como en el servicio de posventa, entre otros requisitos. Por eso solo lo consiguen los mejores de cada país del mundo.

"El mercado valenciano es el tercer mercado más importante de España y tener a dos de nuestros concesionarios en la élite mundial es un orgullo para Nissan", ha declarado Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, que ha querido resaltar la importancia de continuar con la labor de rejuvenecimiento del parque automovilístico valenciano. “La edad media del parque en Valencia es de casi 12 años, por lo que tenemos que seguir trabajando en intentar disminuir esa edad aportando al mercado nuestros coches nuevos cargados de tecnología y seguridad.”.