Anna Biesenthal, directora de Operaciones y TI (COO y CIO) de CarGarantie, ha conseguido la Medalla de Oro en la categoría Liderazgo - Dirección Ejecutiva / CxO de los premios Women’s IT Network.

Women’s IT Network, junto con Vogel IT-Medien, ha distinguido a las mujeres más importantes en el ámbito de las TI en un total de ocho categorías. Tras una gran encuesta, los lectores determinaron a las candidatas a Plata, Oro y Platino a través de más de 15.000 votos.

En la categoría Liderazgo - Dirección Ejecutiva / CxO, se nominó a candidatas que han dotado a la empresa de métodos de trabajo innovadores y de su estilo de gestión y que, por tanto, se han convertido en un modelo a seguir. El premio se concedió durante el evento online "FIT & WIN Awards goes virtual".

Esta distinción de Oro reconoce el trabajo profesional y el gran compromiso que Anna Biesenthal ha aportado a CarGarantie desde el verano de 2019. Su papel en el Consejo de Administración de CarGarantie se centra en la transformación y las operaciones de TI. El principal objetivo es el avance de la digitalización de los procesos internos y orientados al cliente para optimizar aún más la calidad del servicio.