Apcas Data, empresa de servicios digitales de Apcas, organizó una nueva reunión por videoconferencia, el pasado 11 de abril, con usuarios del programa y el equipo técnico de XT50 (Apcas Data) para presentar el proyecto Alfa de la plataforma Premium.

Esta plataforma supone el primer bloque de servicios de pago de la aplicación nacido de la colaboración de los usuarios y XT50. “El proyecto ha sido muy bien acogido por los usuarios participes en estas reuniones al dar respuesta a sus propuestas”, aseguran desde la asociación. Premium Alfa introduce nuevas funcionalidades de XT50 para aquellos usuarios que lo contraten de forma voluntaria y que encuentren útiles estos servicios para su labor profesional.

Premium Alfa incluye los siguientes apartados:

  • Correo electrónico. Desde la plataforma se puede acceder al correo propio de XT50, que además está vinculado a los encargos de XT50. Está dotado de la posibilidad de crear plantillas propias, que se pueden vincular a los datos de la intervención, creando un soporte único con el que crear miles de documentos adecuados a los diferentes necesidades del profesional. El hecho de estar vinculado a XT50 permite acceder a él desde cualquier soporte y mandar correos vinculados a la intervención, incluso desde el móvil.
  • Encargos en papel de IRD y VA. Independientemente de la App de movilidad de XT50, el gabinete/perito podrá obtener desde la herramienta, descargar e imprimir el encargo personalizado con los logos del gabinete/perito.
  • Estructura de carpetas dentro de la pestaña documentos. Estructura de forma adecuada los diferentes documentos que se generan en la intervención, en carpetas específicas como contable, multimedia, policial, etc., para su posterior localización.
  • Carga de documento y fotografías por arrastre en el sistema. Esta función permite de una forma sencilla mediante la selección y posterior arrastre de los ficheros (documento, imágenes) alojarlos en la nube de XT50
  • Auto facturación. Herramienta de ayuda al gabinete que permite cumplimentar la liquidación del gabinete/perito colaborador, con la auto facturación de la liquidación de todos sus colaboradores, bien sean peritos o gabinetes que trabajan con él.

Durante la reunión, se realizó una presentación práctica de estas funcionalidades en XT50 y se mostró de qué forma están integradas en la plataforma. Aclaradas las dudas, se informó de qué manera se pueden comenzar a usar estas nuevas funcionalidades, que estarán plenamente operativas en esta primera quincena de abril para todos aquellos que contraten el servicio Premium.

Manuel Pozo y Andrés Ubiña, equipo técnico de Apcas Data, han querido agradecer “la implicación de los usuarios de nuestra herramienta que contribuye a la mejora continua que experimenta XT50 desde su nacimiento. Confiamos que los resultados sean bien aceptados por todos ellos y que vengan muchos más”.