Arval cuenta con una flota de vehículos financiados en España de más de 136.000 unidades, destacando la flota de vehículos eléctricos e híbridos. Los primeros han experimentado un crecimiento del 123% en los últimos doce meses, pasando de 764 a 1.702 unidades, y suponen ya un 1,25% de la flota total de Arval. En cuanto a los híbridos, ya suman 10.855 unidades, con un incremento del 68,6% en los últimos doce meses, que suponen un 7,95% de la flota total de la compañía.
Arval ofrece diferentes soluciones a medida, con metodologías, productos y herramientas tecnológicas enfocadas hacia una movilidad sostenible, que contribuyen a la reducción de emisiones, la conservación del medio y a la mejora de la calidad del aire de nuestras ciudades.
- SMaRT. El enfoque SMaRT garantiza que la implementación sea compatible con los procesos actuales y las herramientas digitales existentes, con el fin de ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad y a convertir su movilidad más responsable con el entorno, con una reducción de las emisiones de CO2 y una mejora de la calidad del aire que respiramos en las ciudades.
- Foco en la reducción de las emisiones de CO2. Dentro de los doce compromisos de Arval en responsabilidad social corporativa, se encuentra incluir en las ofertas a sus clientes las emisiones de CO2 de cada modelo de vehículo propuesto y proporcionarles informes de emisiones, además de proponerles proyectos integrales de compensación de emisiones de CO2, ofertas estructuradas de vehículos alternativos y cursos de conducción eficiente.
- Active Link. Esta solución telemática combina la monitorización de los vehículos con una plataforma digital, diseñada de una manera sencilla y enfocada a la toma de decisiones.
- Carsharing. Arval Car Sharing es otra solución de movilidad de Arval para reducir las emisiones, racionalizar el parque de vehículos y optimizar la utilización de una flota. También se contribuye a la sostenibilidad con el uso compartido de vehículos con pocas emisiones de CO2, o incluso de cero emisiones en el caso de eléctricos.
- Arval for employee. Con esta solución, ofrece movilidad a todos los empleados de las empresas con las que trabaja Arval. A través de ella se impulsa la política de responsabilidad social corporativa, con vehículos más innovadores que contribuyen a una reducción del impacto medioambiental. Gracias a esta solución, por ejemplo, se ha contribuido a que más del 7% de los trabajadores de Endesa circule con un vehículo eléctrico de uso particular.
Comentarios