Arval ha creado recientemente una red internacional con el objetivo de acompañar a las compañías en su plan de expansión, facilitando el salto al exterior mediante una solución ágil y una respuesta rápida en términos de concesión de riesgos y cotización.

La compañía lleva adelante así su estrategia de internacionalización, centrándose en su core business y dejando en manos del especialista la gestión de flota de acuerdo a sus objetivos estratégicos, con la confianza que le ofrecerá un servicio homogéneo en todos los países en los que la empresa esté presente.

Mediante este servicio, disponible para empresas con flotas a partir de 100 vehículos, Arval garantiza el conocimiento en profundidad del nuevo mercado, además de ofrecer las mejores condiciones de contratación, al repercutir en la empresa los beneficios de la economía de escala que proporciona una red internacional que gestiona más de tres millones de vehículos en el mundo.

Este servicio se completa con la herramienta online Fleet View, asegurando el acceso rápido y sencillo a la información completa del estado de la flota. Con datos actualizados diariamente y disponibles 24 horas al día los siete días a la semana, permite visualizar en un golpe de vista indicadores básicos como los costes, el uso que se está haciendo de los vehículos o su impacto medioambiental.

Para el director comercial de Arval, Rafael Vidal, lo que hacemos es convertirnos en un partner estratégico del cliente allí donde vaya a instalarse, de manera que le ofrecemos la tranquilidad de que todo funcionará como en casa.

Sin duda, este apoyo en el asesoramiento y la gestión de su flota hace menos traumático el salto al exterior, máxime para las empresas de mediano y pequeño tamaño a las que podemos brindar una solución completa con los mismos recursos y recomendaciones en internacionalización que a una gran corporación”, agrega.