Audi continúa potenciando la digitalización de sus actividades de ventas como lo demuestra la apertura de Audi City Estambul, el cuarto emplazamiento del sistema de concesionarios digitales de la marca en todo el planeta.

En este sentido, la marca de los cuatro años anunció que otros ciberconcesionarios se irán abriendo en ciudades importantes este mismo año. Además, las tecnologías digitales del concepto Audi City serán introducidas en unos 200 concesionarios convencionales para finales de 2016.

“Ciudad joven y familiarizada con Internet, Estambul es un lugar ideal para nuestro próximo paso en el esfuerzo por conectar la red de ventas Audi con el mundo digital”, expone Dietmar Voggenreiter, responsable de Ventas y Marketing de AUDI AG, antes de indicar que han realzado sistemáticamente las tecnologías exitosas de Audi City y las han hecho aún más potentes y eficientes.

Como concepto de exposición para localizaciones en áreas metropolitanas de primer nivel, Audi City combina las presentaciones digitales de marca y producto con consulta personalizada y servicio Premium. Los visitantes pueden configurar virtualmente su Audi en enormes pantallas “powerwall” a escala completa y experimentarlos casi fielmente a la realidad.

En Estambul, Audi City presenta la gama al completo de la marca en un espacio de 234 m2, estableciendo nuevos estándares en ventas digitalizadas. Las impresionantes pantallas “powerwalls” ofrecen una imagen fotográfica realista haciendo que personalizar un Audi nuevo se parezca mucho a ver una película en el cine.