Aurgi abre un nuevo autocentro en Barcelona, en la zona de Granollers. Con esta apertura, la enseña explota ya 14 establecimientos en dicha provincia catalana. Al nuevo autocentro Aurgi se accede por la carretera C-17 (salida C-352) y se encuentra a pie de calle, compartiendo ubicación con otras enseñas del sector (Toyota, Subaru, Volkswagen, Mercedes…), cadenas de alimentación, gasolineras, así como lugares culturales como el Museo de Ciencias Naturales de Granollers.

Este nuevo establecimiento Aurgi dispone, aproximadamente, de 1.000 metros cuadrados con entrada directa a los boxes del taller desde el parking exterior. Las instalaciones se componen de un taller dotado de ocho puestos de trabajo para realizar tareas de mantenimiento y una sala de venta de libre servicio, donde los automovilistas pueden adquirir todo tipo de consumibles y accesorios relacionados con el automóvil (lámparas, escobillas, baterías, anticongelantes, aditivos, etc.). Las instalaciones disponen de la más moderna maquinaria (como equipos Bosch de diagnosis electrónica, desmontadoras RunFlat o paralelo 3D)…, para dar soporte a todo tipo de requerimientos del cliente: sustitución de neumáticos, revisiones, frenos, amortiguadores, carga de aire acondicionado, etc.

La enseña inaugura el año con esta nueva apertura y próximamente tendrá otra en la ciudad de Zaragoza, entrando así con su primer establecimiento en Aragón. La empresa ya suma 70 autocentros en el territorio nacional, todos ellos repartidos entre Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha y Asturias.

Aurgi, enseña pionera de la mecánica rápida en España, cuenta con 47 años de experiencia en el mantenimiento integral del automóvil y venta de accesorios. Su modelo de éxito se basa en una política de costes contenidos para que los clientes puedan acceder a servicios de calidad a precios económicos. La cadena Aurgi pertenece a Anjana Investments, que explota también desde el 2017 55 autocentros Motortown ubicados en los parking de los centros comerciales de El Corte Inglés.