Con esta campaña "0,0 Averías", la red de talleres Autofit quiere concienciar a todos los conductores de la importancia de tener el coche siempre a punto dejándolo en manos de profesionales como los talleres de la enseña.

Así, hasta el 15 de agosto, por reparaciones superiores a 150 euros, Autofit regala a sus clientes una luz de emergencia de ayuda en carretera porque, según la red, la máxima visibilidad en caso de avería en carretera equivale a la máxima seguridad.

Además, y en colaboración con Stop Accidentes, se podrá participar en el sorteo de tablets, smartwatches, cámaras, gafas de sol y más regalos, donando Autofit un euro por cada participante en el sorteo.

“No queremos que a nadie le pase lo que a nuestro protagonista del vídeo de la campaña 0,0 averías”, destaca Ricardo Crespo, director general de Autofit España, para añadir que la enseña responde, como cada año, “a su compromiso con los asociados de su red de talleres en promocionar y facilitar herramientas de marketing eficaces para sus negocios”.

El mensaje de la campaña “0,0 Averías” se reforzará a través de los medios de radio generalista y en las redes sociales.