El usuario de Bosch Car Service podrá conseguir un descuento directo de 40 euros en su próxima factura de taller. La campaña con motivo del 'Black Friday', que dura del 25 de noviembre al 1 de diciembre, premiará a los 65 primeros usuarios que pidan cita durante estas fechas a través de la plataforma online MiBoschCarService.

La mecánica para canjear el descuento y recibir los 40 euros de regalo es muy sencilla. El cliente deberá ser uno de los 65 primeros usuarios en pedir una cita online en MiBoschCarService. En un plazo de unos pocos días, recibirá el bono “Descuento Campaña Black Friday” que podrá utilizar por una factura mínima de 150 euros en el taller Bosch Car Service seleccionado. En el momento de llevar el coche al taller, el conductor deberá entregar el bono y se le descontarán los 40 euros del importe total de la factura de manera inmediata.

La red Bosch Car Service, con 600 talleres repartidos por toda la geografía nacional, está comunicando la campaña a través de sus propias plataformas digitales, como su página web y sus redes sociales de Facebook y Twitter. Por su parte, el propio taller podrá realizar adaptaciones locales de diverso material promocional o hacer mailings personalizados a sus propios clientes finales.