Desde el pasado 1 de enero, la empresa portuguesa Sociedade Reparadores de Bombas Injectoras, Lda., es nuevo socio de Grupo Serca Automoción. Bombóleo es importador y distribuidor de los principales fabricantes de piezas y equipos de automoción con delegaciones en Brasil y Angola, y sede en Portugal, donde dispone de cuatro puntos de venta en Lisboa, Oporto, Braga y Algarve.

La empresa portuguesa, que nace en 1959 de una pequeña empresa familiar en el área de reparación de Diesel, cuenta actualmente con más de 60 años de experiencia en el sector del Aftermarket, ofreciendo, además de formación, productos como sistemas de combustible, repuestos y accesorios para automóviles, equipos de laboratorio diésel, equipos de diagnóstico, equipos de ultrasonido y aditivos.

Con la entrada de este nuevo socio, el Grupo Serca amplía la red de distribución y completa su presencia en el país luso. En palabras de Gerard Alcalá, responsable para el mercado portugués, “desde Serca, no podemos estar más satisfechos de cómo está evolucionando el Grupo en Portugal. Con la entrada de Bombóleo reforzamos nuestro liderato en el mercado y damos un salto en la consecución de nuestros objetivos iniciales, modificando definitivamente el ámbito de nuestras actuaciones de regional a global, como primer paso para convertirnos en un Grupo plenamente ibérico”.