Por séptimo año consecutivo, Bosch y Bosch Car Service patrocinaron la Carrera del Taller, que en su última edición contó con la participación de más de 3.000 corredores, de los que cerca de 200 pertenecían al “equipo Bosch”, que ha inmortalizado su presencia en la carrera en un vídeo en su Canal de YouTube.

Tras la finalización de las diferentes pruebas, Bosch y Bosch Car Service recibieron los diplomas como marcas socialmente responsables de la posventa de automoción. El presidente del Grupo Bosch para España y Portugal, Javier González Pareja, recogió el diploma en nombre de la compañía, además de formar parte activa del equipo, ya que participó en la modalidad de 10 kilómetros. Por su parte, Sinforiano Gallo, director de Marketing de Bosch Automotive Aftermarket para España y Portugal, recogió el diploma concedido a Bosch Car Service.

También estuvo presente en la carrera el programa de fidelización de talleres “eXtra”, tanto a través de los globos que se repartieron durante toda la mañana en la carpa de Bosch, como en algunos otros elementos decorativos, como el mostrador de la propua carpa o el arco situado en la línea de meta.

Bosch ha apoyado esta iniciativa desde la primera edición y el “equipo Bosch” siempre ha estado presente. Por ello, ya son más de 1.200 corredores los que han lucido la camiseta Bosch, apoyando y defendiendo el mantenimiento responsable del automóvil.