Brembo contará en Motortec Automechanika Madrid con un stand situado en el Pabellón 5, que destacará, como es habitual, por su diseño y por su innovadora arquitectura de los espacios, capaz de resaltar los productos y captar la atención de los visitantes.

En este espacio, la empresa exhibirá la gama completa de discos, desde la homologada ECE R-90, pastillas, zapatas y tambores, componentes hidráulicos y líquido de freno. También se presentará el disco Brembo XTRA, con un look deportivo, que garantiza la máxima fiabilidad en términos de resistencia, prestaciones y seguridad.

Como novedad, Brembo mostrará las pastillas de freno Brembo XTRA. Se trata de la combinación ideal para sus discos deportivos, una nueva generación de pastillas de freno diseñadas para ofrecer a los conductores deportivos la combinación perfecta de rendimiento, comodidad y durabilidad. Las nuevas pastillas de freno XTRA consiguen un frenado óptimo, especialmente cuando se combinan con discos MAX y XTRA.

Brembo Co cast disco

Las pastillas son de BRM X L01, un material mezclado de más de 30 componentes, que consigue un frenado más decisivo y estable, tanto en ciclos de frenado a baja como a alta temperatura y con un desgaste mínimo de los discos. El tratamiento de abrasión de Brembo también elimina los gases que pueden causar el fenómeno conocido como “fading”.

Por su parte, el novedoso disco co-cast es un disco que combina ligereza y resistencia con altas prestaciones. Está formado por una banda de frenado de hierro fundido con un alto contenido en carbono y por un tambor de acero, que están perfectamente acoplados durante un proceso de fusión especial, lo que garantiza que sea totalmente intercambiable con el disco fabricado para el primer equipo. Los discos co-cast están pintados con tecnología UV y cuentan con la certificación UNECE R-90.