Pese a que al principio se constituyeron como comunidad de bienes, fue en 1994 cuando sus socios Manuel Sánchez y Luis Robles decidieron apostar por un nuevo proyecto emprendedor, creando Carsmarobe. 25 años después,cuentan con más de 60 empleados, cientos de formaciones a sus espaldas y una extensa base de datos de asistencias técnicas. Precisamente para celebrar este 25 aniversario, Carsmarobe reunió a toda su plantilla -y a algunos periodistas- en el Hotel La Princesa de Alcorcón para celebrarlo.

Ante la plantilla completa de la empresa, Manuel Sánchez, director gerente de Carsmarobe, destacó en un emotivo discurso que “estos 25 años de éxitos han sido gracias a todos vosotros, siempre contando con vuestro apoyo y con palabras de ánimo. Ha sido muy emocionante llegar hasta aquí. En este tiempo hemos tenido muchas alegrías, por eso seguimos presentes en el mercado, y mantenemos muy buena relación con las personas que han pasado por Carsmarobe. Parte de estos 25 años son vuestros”.

marobe2Tras estas palabras del director gerente, el acto de aniversario dio paso a los homenajes, el primero de ellos hacia Daniel Luis Hernández, por sus 25 años de trayectoria en Carsmarobe. “Al principio eramos cuatro personas y ahora somos cerca de 70”, subrayaba en su intervención Hernández.

A continuación, Manuel Sánchez quiso tener un merecido recuerdo para Luis Robles, cofundador de Carsmarobe. Y se emitió un emotivo video con fotografías de todos estos años para finalizar con una sorpresa -una foto enmarcada y dedicada por los empleados- a Manuel Sánchez y a Luis Robles, que recogió su viuda y socia de la empresa, Cecilia Carrillo.

Desde aquí, queremos felicitar a Carsmarobe por su 25º aniversario y agradecerles que nos hayan considerado partícipes de su magnífica trayectoria.