La participación de Mann-Filter en la IX edición de la Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable, celebrada el 10 de marzo en Madrid, ha dejado un recuerdo imborrable para la empresa. Los corredores consiguieron subirse al pódium en la carrera individual masculina y femenina de 5 y 10 km y en la de 5 y 15 km por empresas, en la que consiguieron además el Premio BETA al Mejor Trabajo en Equipo.

“Este premio, que se otorga al grupo de corredores que mejor compite y coopera, supone para nosotros un reconocimiento a los valores que como empresa intentamos trasladar a nuestros trabajadores y que vemos que hemos conseguido consolidar y transmitir”, explican desde la compañía.

El pódium de la IX edición de la Carrera del Taller por la Seguridad Vial desde el mantenimiento Responsable del Automóvil se vistió con la camiseta Mann-Filter en varias ocasiones gracias a los triunfos en la modalidad individual y por empresas de varios de los corredores del equipo.

Carrera del taller mann filter 2

En la modalidad de 5 kilómetros absolutos y masculinos, tres atletas del equipo se alzaron con el premio: Sergio Freire (1º), Luis Eduardo Sousa (2º) y Alberto Pastor (3º). En los 5 kilómetros femeninos, el segundo puesto y el tercero lo consiguieron dos atletas del equipo Mann-Filter: Laura Castillo Jodar, segundo e Ivette Arranz Pérez, tercero.

En el pódium de los 10 km masculinos y femeninos también tuvo presencia el equipo Mann-Filter: Florencio Arroba, consiguió el segundo puesto y Laura Muelas y Carlota Serrano Abellán, el segundo y tercero, respectivamente, en la modalidad de 10 km femeninos.

En la clasificación por empresas, el equipo Mann-Filter se alzó con varios premios y reconocimientos. Consiguieron el primer puesto en la modalidad de 5 y 15 km, y un segundo puesto en la modalidad de 10 km por empresas. Además, el equipo de corredores obtuvo el Premio BETA al “Mejor Trabajo en Equipo” en los 5 y en los 15 km.

El triunfo del equipo también se logró en el buen ambiente de los casi 80 atletas que participaron en la carrera con los colores amarillo y verde. Reflejaron su lado solidario y los valores claves de la empresa en donde destacan la superación, el espíritu de equipo, dinamismo y pasión por el deporte. Desde Mann-Filter destacan que “seguiremos apoyando este tipo de iniciativas que apoyan los valores del deporte, la importancia del mantenimiento, seguridad vial y defensa del medio ambiente”.