El VI Congreso de CGA se celebró en la ciudad de Sevilla del 15 al 18 de octubre con una asistencia mayoritaria, pues entre socios y proveedores fueron 190 los asistentes al certamen.

La primera jornada se dedicó al trabajo, mediante un estudio de la evolución anual del mercado en general y del grupo en particular, pormenorizando productos y proveedores en vista a prevenir posibles actuaciones a final de año.

 

Asimismo se estudiaron las políticas a llevar a cabo en el próximo año, bajo un ambiente de satisfacción ante los resultados que se pronostican.

Ya durante la mañana del 16 de octubre tuvo lugar el 'Camino Hermandades al Rocío por Villamanrique' que se extendió hasta después del almuerzo antes de visitar la ermita y la blanca paloma.

El sábado los asistentes recorrieron la 'Sevilla Oculta', culminando con un paseo multitudinario en el que todo el grupo en coches de caballos disfrutó con la belleza de la ciudad hispalense.

Finalmente la noche culminó con la tradicional cena de gala, durante la cual el vicepresidente del grupo, Francisco Castellanos (Repuestos el Puri), brindó un emotivo discurso para alabar el carácter luchador de los recambistas y el apoyo recibido en base a su unión.