El Mundial de fútbol es un acontecimiento único que esperan con impaciencia, y durante cuatro años, millones de personas a lo largo y ancho del planeta. La cita mundialista de este año, que se celebrará en Brasil a partir del próximo jueves 12 de junio será la XX edición, y volverá a reunir a los mejores selecciones y estrellas del planeta fútbol.

Por ello y ante la importancia de este evento, la red Confortauto Hankook Master, con sus numerosos puntos de venta de neumáticos y mecánica rápida a nivel nacional, ha puesto en marcha su 'Porra del Mundial', en la que todos los participantes recibirán un regalo seguro en su domicilio sólo por jugar y el ganador final conseguirá totalmente gratis la camiseta oficial de La Roja.

La porra, habilitada en la fanpage de Facebook de Confortauto, estará disponible para su inscripción y pronósticos hasta el 12 de junio, día de inicio del torneo. Para poder optar al premio final de la camiseta la selección, simplemente hay que acertar que cuatro equipos alcanzarán las semifinales.

Además, para llevar un seguimiento diario del campeonato, la red de talleres ha editado un práctico calendario de bolsillo, que se puede recoger de forma gratuita en cualquier centro Confortauto, en el que se especifican todos los equipos, sedes, grupos y horarios para no perder detalle.