Continental Vehículos Comerciales dispone desde ahora de un nuevo centro de atención a flotas para su servicio de asistencia en carretera 24 horas, ContibreakdownService. En este sentido, el servicio que venía siendo prestado hasta la fecha por la asociación alemana ADAC será ahora desarrollado por la asociación RACC para el conjunto de la Península Ibérica (España y Portugal).

 

Así pues, mediante el servicio prestado por RACC desde España, Continental garantizará a sus clientes un trato aún más directo y cercano, además de mejores prestaciones, y el soporte de un mayor equipo humano para ayudarles ante cualquier imprevisto y hacerles la vida más fácil en la carretera.

En caso de que un vehículo necesite una asistencia en carretera debido a los neumáticos, no importa en qué lugar de Europa se encuentre, Continental asegura que el vehículo vuelva a estar circulando, ocasionándole el menor tiempo improductivo. "Con su garantía 'Drive-On', Continental garantiza la solución de la avería tan rápido como sea posible y en cualquier lugar de Europa", recalcan.