La gama de productos de ContiTech brinda diferentes soluciones para vehículos industriales y equipos en el campo de la logística interna, visibles en sus líneas de combustible y aceite altamente flexibles, soluciones de tecnología anti-vibración o cámaras de aire y actuadores de aire para amortiguación de vibraciones.

Todas estas innovaciones están presentes en la feria CeMAT de Hannover, que tiene lugar en la ciudad alemana hasta el próximo viernes 23 de mayo.

ContiTech Fluid Technology, recordemos, posee una amplia experiencia en materia de medios de canalización, garantizando una mayor seguridad y flexibilidad en los vehículos industriales.

En el salón de Hannover la firma exhibe una manguera de combustible eléctricamente conductor y una línea de aceite versátil que es, al mismo tiempo, flexible y dimensionalmente estable.

Las líneas de combustible ultra-flexibles de ContiTech son, en este sentido, adecuadas para gasolina, diesel y bio-diesel, pues soportan temperaturas de funcionamiento de -40 a 150°C. Por su parte, la cubierta de la manguera es resistente al calor radiante de hasta 150ºC.

Otra de sus novedades es el control de vibración a medida para las máquinas de construcción y camiones industriales. Mediante un sistema de fluidos integrado, los bujes hidráulicos proporcionan un mayor confort en cabinas de conducción.