DAT Ibérica valoró muy positivamente su presencia en el X Congreso de Apcas, que tuvo lugar los pasados 2 y 3 de octubre en la ciudad de Valencia.

La firma, especialista en la valoración de vehículos usados, estimación de valores residuales y cálculo de reparaciones y mantenimientos, tuvo la posibilidad de mostrar a más de 300 asistentes al evento sus software Silver DAT Calculate PRO y SilverDAT Car Equipments y enseñar en directo sus funcionalidades.

 

Los peritos y comisarios que se interesaron por sus programas resaltaron la velocidad, la exactitud de los datos mostrados y la comodidad de uso, después de ver en directo cómo funcionan estas aplicaciones.

Además, todos los visitantes mostraron interés por la tecnología VIN Request, que, a través del número de bastidor del vehículo, ofrece información completa tanto de equipamiento de serie como opcionales y el precio detallado de dichas opciones.

El director de Desarrollo de Negocio de DAT Ibérica, Marius Burgstaller, asegura que la presencia de la empresa ha sido muy positiva, "porque el equipo comercial y yo mismo hemos tenido la oportunidad de explicar en detalle las ventajas de nuestras soluciones y hemos solventado dudas in situ.

"Del mismo modo, hemos distribuido más de 20 demos gratuitas para que los profesionales de los seguros puedan comprobar ellos mismos la facilitad de uso de nuestro Silver DAT Calculate PRO", apuntó.