El creciente número de vehículos en circulación y la demanda del consumidor de mayor confort y calidad del aire interior son los factores que influyen continuamente en el crecimiento del mercado del aire acondicionado. Por ello, y para ayudar al mercado posventa a aprovechar esta creciente oportunidad, Delphi Technologies ha lanzado más de 50 nuevos componentes para más de 900 aplicaciones.

Con componentes como compresores, condensadores, válvulas de expansión y filtros de habitáculo para vehículos tan populares como el Audi Q2, el SEAT Ateca o el Peugeot 3008, la gama de Delphi Technologies supera las 1.370 referencias, abarcando cerca de 25.000 aplicaciones (marca/modelo/tamaño de motor).

Todos los productos se recogen en su catálogo online, delphicat.com, TecDoc y en la nueva versión impresa, con el número de publicación DTCZ102A.

Delphi Technologies ofrece una exhaustiva gama de componentes fundamentales para los sistemas de aire acondicionado del vehículo: compresores, condensadores, filtros de habitáculo, válvulas de expansión, presostatos, receptores-deshidratadores, aceites para compresores, etc. Todos ellos están fabricados siguiendo los estándares de equipo original y utilizan la misma tecnología de vanguardia de estos sistemas, buscando el ahorro en consumo de combustible, la reducción de las emisiones y el confort.

Además, conjuntamente con su solución de diagnóstico DS, su formación e información técnica, el programa de piezas para aire acondicionado de Delphi Technologies ofrece a sus clientes los componentes, herramientas y los conocimientos avanzados que los talleres necesitan para garantizar un servicio técnico rentable y de calidad para fidelizar al cliente a largo plazo.