Durante la segunda quincena de septiembre, Diesel Technic ha presentado en las ferias Automechanika Frankfurt y en la IAA de Hannover las últimas novedades en su gama de servicios y en sus marcas de producto DT Spare Parts y SiegelAutomotive bajo el lema “Aftermarket 4.0 - Upgrade now!”. Una vez más, ambas ferias demostraron ser “plataformas ideales para dialogar con los socios distribuidores y sus clientes”, aseguran desde la compañía.

Los aspectos destacados en los certámenes ofrecieron a los visitantes al stand una vista al futuro del grupo empresarial y de las familias de producto. Además de la gama completa para camiones, trailers y autobuses, ahora DT Spare Parts ofrece también un programa completo para furgonetas, que incluye más de 6.000 piezas adecuadas para los modelos Citroën Jumper, Fiat Ducato, Ford Transit, Iveco Daily, Mercedes-Benz Sprinter, Nissan Interstar/NV400, Opel Movano, Peugeot Boxer, Renault Master/Mascott y VW Crafter/LT II.

También se presentó por primera vez al público especializado la nueva marca de producto, Siegel Automotive, con mejores precios y doce meses de garantía. La gama incluye recambios para carrocería y cabina, iluminación y equipamiento eléctrico, y también para otros grupos de producto. De esta forma, los distribuidores pueden adquirir recambios de ambas marcas desde un mismo proveedor y sin esfuerzo adicional.

Por su parte, con el nuevo Mobile Partner Portal de Diesel Technic, se puede acceder, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a más de 36.000 recambios de ambas marcas. El Mobile Partner Portal, disponible sólo para distribuidores, completa el resto de servicios online de Diesel Technic, como los catálogos digitales con enlaces desde cada producto hasta el Partner Portal.

El último aspecto destacado en las ferias fue el Partner Program, el cual ofrece a los distribuidores la posibilidad de intensificar su asociación con Diesel Technic. A través de este, los socios distribuidores reciben asistencia personalizada para establecer medidas coordinadas de comunicación activa y promoción de las ventas de las marcas de producto.