DRO, Distribuidor de Recambios de Automoción del Grupo Vallescar Automoción y Placa Mavisa (PSA), opera desde febrero en un nuevo emplazamiento en Barberà del Vallès (Barcelona). La razón del cambio de ubicación ha sido la ampliación de espacio de almacén y también la adopción de las últimas tecnologías y automatización del trabajo para que la gestión de la preparación y tramitación de pedidos sea lo más ágil posible.

“Con este nuevo modelo de gestión, conseguimos una mayor eficiencia en nuestros servicios de acuerdo con una estructura organizativa moderna y avanzada”, aseguran desde la compañía.

DRO instalaciones barbera 2

Las nuevas instalaciones (Av. Arrahona, Polígono Industrial Santiga) cuentan con una amplia capacidad gracias al nuevo almacén de 9.000 metros cuadrados y un stock con hasta 120.000 referencias.

A partir del mes de septiembre, está previsto abrir al público en general un espacio dedicado a la venta directa de recambio original y Aftemarket, con el fin de acercar los servicios del distribuidor a los clientes que prefieran ser atendidos en mostrador.

DRO ofrece suministro de recambios originales en todo el territorio nacional con Distrigo (Peugeot, Citroën, DS ,Opel y Eurorepar) e integra todas las marcas que forman parte del Grupo Vallescar Automoción: Opel, Fiat, Fiat Professional, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Toyota, Honda, Lexus, Chevrolet, Jeep, KIA, Ssangyong, Honda Motos y Peugeot Scooter. Cuenta también con un amplio catálogo Aftermarket con las marcas LuK, Bosch, Valeo, SKF, Gates, NTN-SNR, Monroe, Nissens, Jurid, Beru, MOOG, KYB, Payen, Mahle, Febi, Corteco, Seim, Magneti-Marelli, Sia, Osram, Galp, Total, Akron Malò y EVBox.