La marca DT Spart Parts presentará numerosas novedades en su primera participación en la feria especializada Autopromotec, que se celebrará en Bolonia (Italia) del 20 al 24 de mayo.

 

Allí, los visitantes podrán informarse sobre las novedades del programa de productos y la ampliación de la oferta de servicios de esta marca de referencia en el mercado independiente de recambios para vehículos industriales.

Entre sus puntos más destacados en Autopromotec 2015 estará el nuevo 'Partner Portal', que gracias a sus muchas opciones de búsqueda y prácticas funciones, facilitará el trabajo diario de los socios distribuidores. El nuevo portal para socios ofrece una búsqueda versátil, información detallada sobre los productos de la marca DT Spare Parts y un centro de servicios de información.

Asimismo, los nuevos catálogos digitales de producto combinan la habitual facilidad de manejo que presentan los catálogos en papel con las ventajas de los medios digitales. Estos catálogos son accesibles a través de la web móvil de la marca DT Spare Parts. La oferta informativa se completa con el boletín de noticias 'Parts info', con el que los suscriptores reciben información sobre productos y novedades de la marca cada 14 días.

En Autopromotec se presentarán también las actualizaciones de los catálogos de recambios adecuados para DAF y Renault, así como para las series 2, 3 y 4 de Scania, con las que la gama completa de la marca DT Spare Parts se amplía con 3.000 nuevos recambios para vehículos industriales.