Dipart y Recambios del Automóvil Área 8, socio en Rubí (Barcelona), han reunido a 60 talleres clientes de la zona para celebrar el décimo aniversario del grupo y para hablar de los servicios que la agrupación ofrece a los profesionales de la reparación.

dipart area8 2

Durante el encuentro, celebrado en el Hotel Sant Cugat, en la localidad de Sant Cugat del Vallès, Grupo Dipart, representado por Susana Doliwa y Antonio Amores, ha querido promover entre sus clientes las distintas herramientas que pone a disposición de los negocios de reparación (DP Oro, DP Service o Talleres DP, entre otras), con el fin de que afronten el trabajo presente y futuro con las mejores garantías.

También han participado en el evento Valeo y Brembo, proveedores que, en sendas presentaciones, han querido mostrar sus productos y servicios a los talleres. Tras la reunión de trabajo, los asistentes al acto han podido disfrutar de un cocktail, además de participar en el tradicional sorteo de regalos.

dipart area8 3Recambios del Automóvil Área 8 nacía en 1997 de la mano de Alberto Rubio González, gerente y socio mayoritario de la empresa, ubicada en la población de Rubí, donde se encuentra su sede y almacén de 1.200 metros cuadros para distribuir a toda Cataluña.

Área 8, que entraba en Dipart en el año 2017, cuenta, por tanto, con más de 20 años de experiencia en el sector como empresa especializada en la distribución de recambios mecánicos, eléctricos y de carrocería, también con una plantilla con amplia experiencia en el sector. En la empresa trabajan 17 personas, una de ellas incorporada recientemente.