Federal-Mogul Motorparts estuvo presente en las VI Jornadas de Puertas Abiertas de Grupo AD Regueira, celebradas los pasados días 17 y 18 de octubre en La Coruña, y en el que se llevó a cabo formaciones técnico comerciales a más de 350 talleres. Asimismo, la firma distribuidora de recambios en la zona de Galicia, Asturias y León conmemoró su 50 aniversario con una puesta de largo de sus nuevas instalaciones.

 

En ese contexto, Federal-Mogul Motorparts también renovó su compromiso de servicio y aporte de valor a la compañía distribuidora mediante un programa conjunto de dinamización de producto y servicio en el que tuvieron un especial protagonismo las marcas de fricción Necto, de encendido Beru y la plataforma de formación on line Campus.

Durante las jornadas de puertas abiertas, personal de Federal-Mogul Motorparts pudieron interactuar directamente con cientos de talleres de reparación de vehículos, clientes de AD Grupo Regueira.

Así, en el stand habilitado al efecto, los reparadores se familiarizaron con las últimas novedades de Necto y Beru concebidas para ayudarles a rentabilizar sus intervenciones sobre los sistemas de freno y encendido, respectivamente. Igualmente, disfrutaron del vehículo del Road Show de Federal-Mogul Motorparts, que recorre un año más la geografía española con información técnico-comercial para talleres.

En palabras de Pere Banús, responsable de formación de Federal-Mogul Motorparts, expuso que "formación de calidad, con conocimientos aplicables desde el primer momento y a los que puedes acceder las 24 horas del día: eso es lo que más ha llamado la atención de los talleres que se han inscrito a Campus en las Jornadas de AD Grupo Regueira.

"Valoran sobre todo la facilidad que Campus les da para poder acceder a la información de producto y a los conocimientos necesarios para realizar su trabajo de la forma más eficiente y rentable posible", agregó seguidamente.

Entre los módulos de formación interactivos ya disponibles se encuentran los productos de dirección y suspensión, frenos de turismo y una introducción a la tecnología del motor, con planes para la expansión constante de los programas disponibles.