Los paños de limpieza son imprescindibles y ayudan a mantener limpio el espacio de trabajo de los talleres, las imprentas o las empresas metalúrgicas. Dichos paños se usan para limpiar restos de aceite, grasas, pintura, gasolina o disolventes, entre otros.

 

El material de limpieza, ya sea de papel o textil, impregnados por sustancias inflamables pueden incendiarse si se dejan almacenados en un espacio abierto.

Por ello, los paños deben almacenarse en un recipiente herméticamente cerrado. Pero, en la práctica, esto puede retrasar la operativa y la eficiencia del trabajo ya que se pierde bastante tiempo al abrir el contenedor, echar el paño y volver a cerrarlo de forma segura.

MEWA, empresa de referencia en el suministro de paños de limpieza reutilizables, cuenta con un contenedor diseñado para la seguridad y fácil de usar: el Safety Container SaCon que puede abrirse y cerrarse de manera sencilla y herméticamente, excluyendo el peligro de incendios.

El contenedor SaCon ha sido especialmente desarrollado para almacenar y transportar los paños usados de manera totalmente segura. Fabricado con polietileno de alta densidad especialmente resistente, cumple con los requisitos legales para el transporte de mercancías peligrosas (ADR) estando homologado por la ONU.