Con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación del Síndrome de Down en el Reino Unido, Stuart Bayne, de 51 años, gerente de ventas de NGK Spark Plug, viajó patrocinado en bicicleta a través de cinco países.

 

Bayne comenzó su peripecia el 13 de julio desde Hemel Hempstead, dejando su sede de empleo y del principal patrocinador de la carrera, NGK Spark Plugs. Acompañado por Stuart Larde, un cliente con mucha antigüedad en NGK y buen amigo de Bayne, quien conducía el vehículo de apoyo, viajó a través de Inglaterra hasta Harwich.

Desde aquí tomó el ferry para cruzar el Canal Inglés hasta Hoek van Holland. Su viaje le llevó por los Países Bajos hasta la sede europea de NGK en Ratingen, el 15 de julio. En dicha visita, Damien Germes, vicepresidente senior de la firma, le entregó un cheque por el importe de 5.000 euros en beneficio de la Asociación de Síndrome de Down en el Reino Unido.

Después de salir de Ratingen, Stuart finalmente llegó a su destino, la planta de producción francesa de NGK en Meung sur Loire, el 22 de julio. En ese momento ya había cubierto una distancia total de 1.100 kilómetros con su bicicleta y recaudado más de 22.000 euros.

"Con su carrera por la caridad, Stuart comenzó un gran proyecto. Estamos orgullosos de él y de haber apoyado y colaborado con nuestra donación con la Asociación de Síndrome de Down, y esperamos que cree más interés por la obra de esta importante organización", comentó Damien Germès.