El Give Me Five de ASER estará vigente entre los días 1 y 31 de octubre, y unifica varias campañas en una, ya que participan más del 90% de los proveedores del Grupo.

Durante el mes de octubre, los socios del Grupo ASER ofrecen a sus clientes hasta un 10% de descuento adicional en los productos de los proveedores homologados. Y, además, los clientes con albaranes de más de 100 euros que se inscriban en la web de la campaña, podrán obtener más de 5.000 regalos directos, valorados en más de 40.000 euros.

En palabras de José Luis Bravo, gerente del Grupo, “este año tenemos un motivo adicional para 'Chocar los cinco', ya que es la primera vez que la campaña llega a nuestros clientes de Portugal gracias a Humnberpeças”.

Con el Give Me Five, ASER comunica sus valores, “Chocando los 5” con sus clientes y celebrándolo con cinco grupos de regalos:

  • Give Me 1: Hasta un 10% de descuento adicional en las principales marcas.
  • Give Me 2: Premios Valor Cercanía.
  • Give Me 3: Premios Valor Comunicación.
  • Give Me 4: Premios Valor Innovación.
  • Give Me 5: Premios Valor Transparencia.

“La lluvia de regalos” de este Give Me Five está compuesta por cámaras deportivas, robots aspiradores, planchas de pelo, dispositivos Google Home, altavoces bluetooth, torres de sonido, auriculares bluetooth, pulseras de actividad, relojes altavoz/cargador, packs almuerzo y, como premios “gordos”, TVs de [email protected] y cruceros. En total, más de 500 regalos.

Y, por supuesto, hasta un 10% de descuento en los productos de los principales proveedores del Grupo. Con ello, ASER pretende que la mayor parte de los inscritos en la campaña puedan conseguir su premio.