Audi avanza en la integración del concepto de movilidad en los concesionarios y amplía su red de movilidad internacional sumando una ubicación adicional en Europa. Audi on demand sigue en Mallorca el camino iniciado en Barcelona, donde a principios de año se inauguró el primer centro de este servicio integrado en un concesionario de la Península.

Con el servicio Audi on demand, disponible a nivel mundial, los clientes interesados pueden reservar online y con total facilidad el Audi que deseen. Los usuarios pueden acceder a todas las ubicaciones europeas con tan solo iniciar sesión. Modelos deportivos como el R8 Spyder, el RS 4 Avant o el RS 5 Coupé están disponibles en la isla de Mallorca. La tarifa completa incluye un paquete “todo incluido” a nivel servicios que ofrece cobertura de seguro a todo riesgo (con franquicia) y 500 kilómetros por día gratis. Los modelos se pueden reservar por diferentes periodos, que van desde una hora hasta 28 días.

La nueva zona comprende desde el aeropuerto de Palma de Mallorca, en el Este de la isla, hasta el municipio de Andratx, situado al Oeste (a 30 minutos en coche). Además, este servicio se encargará de recuperar el vehículo al final del viaje. Los clientes también pueden recoger el modelo deseado en el Audi Center Palma (Camí Vell de Bunyola, 19, 07009 Palma).

Audi promueve la integración de Audi on demand en su red de concesionarios y tiene previsto abrir más centros europeos en 2019 de la mano de sus socios y distribuidores.