El equipo del Volvo Truck Center de Valdemoro representará a nuestro país en la final de Vista tras imponerse a las otras cuatro escuadras participantes en la semifinal de la competición posventa, organizada por Volvo Trucks y celebrada recientemente en Gotemburgo (Suecia). Raúl Arcos, Alberto Ayuso , David de Pablo y Damián Podgorski viajarán a Brasil a finales de junio para competir junto con otros 40 equipos de la red oficial de talleres Volvo Trucks y Volvo Buses de todo el mundo.

En la semifinal, el equipo madrileño compitió con otros llegados desde España: Veinsur ZF1 (Veinsur Zona Franca, Barcelona), Almería (Veinsur Huércal de Almería), La Tercera va la Vencida (Talleres Álvarez, Gerona) y Aceros Inoxidables…nos hacemos (Volvo Truck Center Coruña), informan nuestros compañeros de Todotransporte.com.

Todos ellos protagonizaron una batería de pruebas teóricas y prácticas a lo largo de seis estaciones diferentes, con un tiempo fijado de media hora en cada una de ellas. Todas ellas tenían como denominador común la electricidad y el diagnóstico de diferentes sistemas del vehículo. Como novedad para este año, Volvo ha introducido “una estación de realidad virtual”.

Esta edición de Vista “ha batido récords de participación en España”, explican desde Volvo Trucks. En total, han sido 739 los técnicos que se han inscrito, formando 195 equipos de 55 talleres distintos.