Bajo el lema “Generación Serca”, la 30ª edición del Congreso Serca, que se celebra el 17 de octubre en Madrid, concentra su programa en los grandes cambios del sector de la automoción. Este año, aprovechando el 30º Aniversario del congreso, se hablará de “la necesaria renovación que debemos llevar a cabo con la actualización de las nuevas generaciones, que están pisando ya fuerte en el mercado”, aseguran desde el Grupo.

Serca basará el programa del evento en los actuales factores de controversia del sector del automóvil. La jornada de trabajo se iniciará en la tarde del 17 de octubre a cargo de los anfitriones del Congreso en Madrid: Antonio López (Reynasa) y José Real (Repuestos Real), quienes darán paso a la bienvenida por parte del presidente de Serca, Agustín García.

A continuación intervendrán Carmelo Pinto y Lluís Tarrés, gerente y director general de Serca, respectivamente, así como Joan Miquel Malagelada, presidente del Club de Automoción y Movilidad de Esade.

Tras una pausa, el encuentro se reanudará con un espacio de debate, moderado por el propio Malagelada, en el que participarán Íñigo de la Serna, ex ministro de Fomento; Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera; Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto; Lluís Tarrés, gerente de Serca; y Juan Francisco Calero, consultor en automoción.

Tras la clausura oficial del congreso por parte de Agustín García, se celebrará la habitual Cena de Gala, en la que se entregarán los premios a los proveedores mejor valorados por el Grupo y los asistentes disfrutarán de una velada llena de sorpresas, con el único objetivo de “unir aún más a la gran familia Serca”.