La empresa EMMS, ubicada en Vilafranca del Penedès (Barcelona), entregó a sus clientes 2.000 euros en descuentos durante la campaña de El Recambiazo de ASER. La valoración de la marca es muy positiva. Así, Smart TV de 42” se entregó en el taller AutoMonjos del municipio de Santa Margarida i els Monjos.

Así, durante todo el mes de mayo, EMMS realizó una campaña comunicativa a través de sus redes sociales. El objetivo era dar a conocer las ventajas de El Recambiazo a sus clientes y hacer un seguimiento de las noticias que se iban generando en todo el estado.

Los días 13, 14 y 15 de mayo, El Recambiazo fue visible en las Fires de Maig, feria que se celebra en Vilafranca y que atrae público de diferentes lugares de Cataluña. Algunos de los productos estrella que se exponen son los relacionados con la maquinaria agrícola y el automóvil.

EMMS estuvo presente los tres días del evento con un sstand dedicado en gran parte a dar a conocer la campaña de El Recambiazo.

Des de EMMS la satisfacción es máxima. A lo largo de todo el junio esperan que todos los clientes premiados con descuentos, canjeen sus cupones.