TowBox V3 lleva un pedal incorporado para bascularlo con comodidad, tiene una amplia boca de apertura y un diseño mucho más ergonómico que las versiones anteriores. Tiene rejillas intercambiables abiertas o cerradas, ruedas integradas para transportarlo fácilmente cuando no está colocado en el vehículo y un nuevo bastidor con sistema reclinable.

“Con el nuevo Towbox V3 queremos convertir la familia de productos Towbox en un nuevo concepto de transporte del ocio. Un sistema de transporte cómodo, silencioso, ergonómico y, sobre todo, seguro”, ha declarado el director general de Enganches Aragón, Fernando Benito.

Además, Enganches Aragón y TowCar han presentado en Motortec nuevos cabezales de enganches, nuevos kits eléctricos universales y específicos, el nuevo sistema de codificación AutoCodeEnganches, nuevas soluciones de transporte (portabicis, portamotos y portaesquís sobre bola de enganche) y material plástico con Rotolia, entre otros productos.

Portaequipajes TowboxV3 pilotos Full Led 2 2

Los pilotos universales Full Led, seleccionados para la Galería de Innovación de Motortec, tienen tecnología Full LED y son válidos para todo tipo de coches: tanto antiguos (sin tecnología Led de serie) como nuevos y dotados con tecnología LED. Están especialmente pensados para portabicicletas, portaequipajes, portaesquís o cualquier otro accesorio colocado sobre la bola de enganche del turismo.

Los pilotos Full LED incluyen tecnología que emula el comportamiento de una bombilla incadescente, además de un simulador de cargas eléctricas inteligente para generar consumo eléctrico y un microprocesador PCB que adapta el consumo a las señales del kit eléctrico que lleva instalado el enganche en el vehículo. Cuentan también con intermitentes dinámicos progresivos y son compatibles con todo tipo de kits eléctricos. Los nuevos pilotos Full Led son compatibles con la normativa de Control C2 -sensor de fallo de lámparas de remolque-, que establece que ha de haber un aviso visual o acústico en caso de falla del os intermitentes. Se colocan de manera estándar, como unos pilotos tradicionales.