Suscríbete
Suscríbete
TowBox V3 lleva un pedal incorporado para bascularlo con comodidad, tiene una amplia boca de apertura y un diseño mucho más ergonómico que las versiones anteriores. Tiene rejillas intercambiables abiertas o cerradas, ruedas integradas para transportarlo fácilmente cuando no está colocado en el vehículo y un nuevo bastidor con sistema reclinable.
“Con el nuevo Towbox V3 queremos convertir la familia de productos Towbox en un nuevo concepto de transporte del ocio. Un sistema de transporte cómodo, silencioso, ergonómico y, sobre todo, seguro”, ha declarado el director general de Enganches Aragón, Fernando Benito.
Además, Enganches Aragón y TowCar han presentado en Motortec nuevos cabezales de enganches, nuevos kits eléctricos universales y específicos, el nuevo sistema de codificación AutoCodeEnganches, nuevas soluciones de transporte (portabicis, portamotos y portaesquís sobre bola de enganche) y material plástico con Rotolia, entre otros productos.
Los pilotos universales Full Led, seleccionados para la Galería de Innovación de Motortec, tienen tecnología Full LED y son válidos para todo tipo de coches: tanto antiguos (sin tecnología Led de serie) como nuevos y dotados con tecnología LED. Están especialmente pensados para portabicicletas, portaequipajes, portaesquís o cualquier otro accesorio colocado sobre la bola de enganche del turismo.
Los pilotos Full LED incluyen tecnología que emula el comportamiento de una bombilla incadescente, además de un simulador de cargas eléctricas inteligente para generar consumo eléctrico y un microprocesador PCB que adapta el consumo a las señales del kit eléctrico que lleva instalado el enganche en el vehículo. Cuentan también con intermitentes dinámicos progresivos y son compatibles con todo tipo de kits eléctricos. Los nuevos pilotos Full Led son compatibles con la normativa de Control C2 -sensor de fallo de lámparas de remolque-, que establece que ha de haber un aviso visual o acústico en caso de falla del os intermitentes. Se colocan de manera estándar, como unos pilotos tradicionales.
La colaboración busca dar respuesta a la escasez de mano de obra especializada en el sector, mediante procesos de selección y tramitación integral de trabajadores latinoamericanos
Con 47 nuevas referencias, la gama compuesta por un total de 210 productos ya cubre más del 80% de la flota europea.
El fabricante hizo entrega del premio a la categoría "Mejor Taller Multimarca", que este año ha recaído en el taller de Las Rozas Eco Green Auto
El pedido que contenía el simbólico neumático ha sido realizado por Vulcanizados Lanzas, taller ubicado en Torre del Mar (Málaga)
Este taller de Lorca (Murcia) salió de la red. Ahora, con nueva dirección tras la jubilación de su propietario, vuelve a la cadena estrenando imagen corporativa
En medida 235/35 R19 91Y, cuentan con una marca especial de Volkswagen en el costado que indica el desarrollo exclusivo del neumático para este modelo
Aedive y Ganvam estiman que, a cierre de 2025, se situarán en el entorno de las 200.000 unidades, si bien recuerdan que, impulsando medidas fiscales que ayuden a la electrificación, las cifras podrían duplicarse.
Con la firma de un convenio, ambas entidades se comprometen a la organización, diseño y puesta en marcha de proyectos y experiencias en el marco del Gran Premio de Fórmula 1 de España.
Todos los nuevos modelos de la marca, matriculados a partir del 1 de junio de 2025 en nuestro país, se benefician de una nueva garantía premium especial de hasta 8 años o 160.000 km como máximo.
Aproximadamente 363.000 personas se someten cada año en Europa a una mastectomía; el nuevo accesorio de Ford ayuda a mejorar su experiencia al volante
La compañía ha lanzado una guía visual para que el taller explique a sus clientes los cambios que conlleva
Más de un centenar de jugadores han participado en la última jornada del torneo, celebrada en el campo de La Finca Golf Resort en Algorfahan (Alicante).
Continuando con la ampliación de su red de socios, RedeInnov anunció la integración de las delegaciones de Davasa Automoción en el país luso
El impulso de las ventas de eléctricos e híbridos enchufables, el 20% del total, y las entregas en la Zona Dana siguen marcando el ritmo del mercado, que sube un 13,9% en lo que va de año.
Cuando falta casi un año para la próxima edición, ya está asignado más del 70% de la superficie expositiva del salón portugués
El nuevo rotor cumple con todas las exigencias en filtración de aceite impuestas por el endurecimiento de las normativas sobre emisiones para motores diésel en vehículos comerciales
Tres publicaciones premian la herramienta Fleet Advisor, basada en inteligencia artificial, que estará disponible en España durante el segundo semestre de 2025.
Jesper Møberg es nombrado presidente y director ejecutivo de la compañía, mientras que Ernst Kildegaard asciende a vicepresidente ejecutivo.
Con esta tarjeta, y mediante la App asociada, los conductores podrán localizar la estación de recarga más próxima, elegir el tipo de enchufe, consultar las facturas y otras utilidades.
La empresa apoya la categoría de “Excelencia en el acabado” y reconoce el alto nivel técnico y profesional de todos los finalistas.
El acuerdo de colaboración permitirá a la patronal contar con un informe de rentabilidad del sector elaborado por la empresa tecnológica.
El Consejo General de la asociación analizó la evolución financiera, abordó la planificación presupuestaria territorial y tomó conocimiento de la resolución de la Mesa Electoral de Sevilla.