ERA, empresa italiana con una fuerte vocación internacional, estará presente en Motortec con un stand individual (Pabellón 3). España es un mercado muy importante para ERA que quiere participar en la feria para estar aún más cerca de sus clientes.

En 2018, ERA cambió su imagen y su posicionamiento en el mercado. De especialista de lo eléctrico ha pasado a ser fabricante de sus propias marcas: ERA, referente de los recambios eléctricos; Messmer, referente de las máquinas rotativas; y Nipparts, especialista de los recambios para el vehículo asiático.

En esta ocasión, ERA quiere enseñar al mercado la incorporación de la marca Nipparts, que le permite ampliar su oferta de cara a sus clientes. El catálogo de ERA cuenta ahora con más de 27.000 referencias, agrupadas en 50 familias de productos. Todos ellos se pueden pedir a través de una plataforma E-commerce, siempre actualizada y que permite estar cada día en contacto con más de 70 países del mundo.

“La feria es importante para encontrar a clientes activos y a potenciales. Es una ocasión más de encuentro y de discusión, para hablar del mercado y fortalecer las relaciones comerciales, así como para enseñar al mercado la evolución que nuestra empresa tuvo en los últimos años, desde cuando se implantó en España”, comenta Jarek Gora, Export Manager de ERA. “Con dos puntos de envíos en la Península, en Madrid y Barcelona, ERA ahora es capaz de llegar a servir cada día 52 provincias españolas, en algunos casos con más entregas diarias”.