Como en ediciones anteriores, Grupo Peña, miembro de Groupauto Unión Ibérica, expondrá en Peña Profesional 2019 todas las especialidades que desarrolla como son pintura y carrocería, inyección diésel y gasolina, electricidad, climatización, neumáticos, accesorios, etc., además de otras áreas de servicio al taller, como redes, catálogos electrónicos, formación, etc

Los más de 70 expositores aportarán las últimas novedades tecnológicas, realizándose demostraciones en los stands para acercar al taller las tendencias y conseguir que los clientes estén a la vanguardia en nuestro sector de la reparación.

Esta feria se desarrollará en las instalaciones de Fórum en Córdoba durante los días 29 al 30 de marzo y del 5 al 9 de abril, con asistentes de las provincias de Andalucía, Badajoz y Ciudad Real.

En estos días, cualquier profesional del sector, cliente o colaborador también tendrá la oportunidad de asistir a ponencias técnicas impartidas por los propios expositores en las salas de formación habilitadas en el mismo recinto.

Por otro lado, también hay otras áreas de interés expuestas para el profesional del taller como son las redes de talleres, catálogos electrónicos, programas de gestión, etc.

Como en las ediciones pasadas, el visitante podrá consultar, a través de unos terminales informáticos dispuestos por el recinto, las gamas de productos, las ofertas e incluso gestionar su propio presupuesto, dándole opción a participar en un sorteo donde poder llevarse magníficos regalos a partir de sus compras.

Los asistentes podrán disfrutar de servicio de restauración gratuito preparado para amenizar la visita a este congreso de profesionales de nuestro sector, así como de una ludoteca infantil.

¡No te lo pierdas, te esperamos!