Euroauto Motor Service recupera poco a poco su normalidad después de varias semanas trabajando con servicios mínimos para vehículos sanitarios y de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Su vuelta al trabajo ha comenzado con el reparto de una partida de 3.000 mascarillas a diferentes colectivos de riesgo que están luchando contra la pandemia del Covid-19.

Antonio Toquero y Alberto Rico, director gerente y director de Posventa, respectivamente, han entregado las mascarillas a tres residencias de mayores en el Corredor del Henares (Residencia Nuestra Señora del Rosario, Residencia de Mayores Edalia y Residencia de Mayores Amavir), a la comisaría de la Policía Nacional de Coslada/San Fernando y a una delegación de ambulancias de Madrid Salud.

EMS mascarillas 2

El compromiso social de Euroauto está con su comunidad”, ha afirmado Antonio Toquero. “A lo largo de nuestra historia hemos colaborado con muchas organizaciones de nuestra zona de influencia, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de colaborar en un momento tan complicado para nuestra sociedad. Esta es nuestra forma de mostrar nuestro respeto y gratitud a todas esas personas que se exponen día a día al virus para cuidar de nosotros y de nuestros mayores. Estamos seguros que con el trabajo y la dedicación de estas personas saldremos adelante muy pronto”.

Euroauto Motor Service, servicio oficial Mitsubishi, Mercedes-Benz, Smart y Fuso, atiende además todas las marcas de vehículos del mercado y cuenta con unas instalaciones de posventa de más de 8.000 metros cuadrados.