Recanvis Aicrag, socio de Grupo Serca Automoción con 11 delegaciones en las provincias de Barcelona y Tarragona, ya tiene ultimados todos los detalles de Expo Aicrag 2019, uno de los actos más significativos del calendario de eventos que el distribuidor ha desarrollado para celebrar su 40 Aniversario.

Una de las principales novedades de esta edición es la aplicación gratuita, disponible para smartphones Android y iPhone. Se puede descargar buscando directamente en los markets respectivos (ExpoAicrag19) o a través del código QR de las invitaciones. Con ella, los asistentes tienen a su alcance toda la información sobre la feria, donde estarán representados los principales actores del sector de la posventa. Más de 80 expositores, entre fabricantes e importadores, asociaciones y medios de comunicación, entre otras entidades, así como Grupo Serca y Nexus, estarán presentes en el evento.

Se espera la asistencia de más de 2.500 profesionales a esta cuarta edición de la Jornada de Talleres de Aicrag, en la que los especialistas de la reparación podrán conocer las últimas novedades en recambios para el automóvil y maquinaria para el taller. Asimismo, como es tradicional contarán con 14 sesiones formativas repartidas en los dos días que dura el evento, además de un buen número de actividades profesionales (diversas demostraciones de producto, debates...) y lúdicas (concursos y sorteos, simuladores de realidad virtual, un motorshow, etc.), propias de la filosofía “Energy in motion” que ha caracterizado a Recanvis Aicrag durante sus cuatro décadas de actividad.

Expo Aicrag abre sus puertas al público el viernes 27 de las 16 horas hasta las 20 horas, y el sábado 28 de 10 a 19 horas.