La firma italiana de componentes electrónicos Facet estará presente en Motortec Automechanika Madrid 2015 a través de su distribuidor oficial para España, Grupo Cautex, con quien compartirá stand.

 

Facet Italia y Grupo Cautex han decidido utilizar el certamen madrileño como escenario para ratificar su presencia y apuesta por el mercado español. En este sentido, el stand mostrará la imagen corporativa de Facet.

Así, Motortec será el detonante del inicio de la nueva etapa que conjuntamente ambas empresas desean llevar a cabo: Facet y Cautex han desarrollado un ambicioso Plan de Negocio para los próximos tres ejercicios que, de conseguirlo, convertirán a la marca transalpina en un referente en el segmento de componentes electrónicos en nuestro país.

Remarcar que Facet es una empresa familiar italiana con presencia en toda Europa y Sudamérica, que ofrece una importante gama de productos electrónicos de alta calidad al aftermarket. En la actualidad Facet dispone de cerca de 4.700 referencias, distribuidas en seis catálogos que cubren las siguientes gamas:

- Termostatos.
- Gestión de Motor (caudalímetros, sensores...).
- Interruptores.
- Encendido (bobinas, kits de encendido...).
- Sondas Lambda.
- Cables de Encendido.

Cautex, por su parte, presentará su nuevo catálogo general, con una importante ampliación de gama (más de 600 nuevas referencias) en la que actualiza y refuerza todas las familias que actualmente trabaja.

Sus más de 7.500 referencias cubren más de 500.000 aplicaciones, todas ellas disponibles también en su nuevo portal www.cautex.com y en TecDoc.