Facom, en línea con su estrategia de marca, renueva sus páginas web, en un proyecto que incluye no únicamente el portal corporativo (www.facom.com), sino las web dedicadas a 15 países.

De este modo, los usuarios se beneficiarán de la misma interfaz, al tiempo que los clientes, futuros empleados, graduados y periodistas podrán descubrir el nuevo mundo de Facom.

 

La nueva página web de Facom, desarrollada internamente, apoya su estrategia y promesa: 'Lo siguiente es ahora', y servirá como base de su estrategia digital de ahora en adelante.

Los portales de Facom tienen una serie de características:

- Ofrecen un rico contenido multimedia (videos, demostraciones de producto, imágenes, etc.).

- Adoptan un diseño optimizado totalmente. Desarrolladas para responder mejor al uso táctil en tabletas y smartphones, las páginas web se pueden ver fácilmente en cualquier dispositivo.

- Ergonómicas: las páginas ofrecen al usuario una experiencia óptima facilitando la lectura y la navegación.

- Están abiertas a otros canales digitales como redes sociales, para que los usuarios puedan interactuar con Facom.

En palabras de Guilhaume Bonafé, Director de Marketing Industrial & Automóvil reparaciones de Stanley Black & Decker, "estas nuevas páginas web aprovechan la última tecnología, y son la piedra angular de nuestra estrategia digital de la marca".

"En un momento en el que lo digital está impactando en los negocios y en sociedad en general, hemos diseñado una plataforma digital verdaderamente rica en la que nuestras audiencias pueden informarse sobre lo que hacemos", añade a continuación.