FAE firma con el grupo ATR International en 2018 como nuevo proveedor reconocido con un acuerdo general internacional, brindándole la oportunidad de explorar nuevos mercados y crecer junto al grupo.

ATR International se estableció en 1999 debido a la creciente internacionalización de las compras e intercambio de productos y servicios en el sector de la posventa. El objetivo principal del grupo, que dispone de 37 accionistas y una cifra de negocio de 22.5oo millones de euros, es fortalecer la posición de sus miembros en el mercado de la posventa mediante actividades de compra coordinadas.

“ATR realiza una ardua labor en la selección de sus proveedores”, destacan desde FAE, y la relación, tanto con sus 'shareholders' como sus proveedores, están marcadas por la continua y exhaustiva coordinación entre todos ellos. Esto ayuda al grupo internacional a asegurar productos de alta calidad al consumidor final, pero también un crecimiento conjunto y la consolidación de su posición en el mercado a todos los participantes del grupo.

En palabras de Jurgen Sergooris, director comercial en FAE, “es un privilegio y una fantástica oportunidad para FAE poder pertenecer al grupo ATR, ya que nos brinda nuevas oportunidades para explorar nuevos mercados y crecer junto al grupo. Somos una empresa que cree en establecer relaciones de confianza, sólidas y duraderas. Sabemos que tenemos que estar bien posicionados para poder afrontar los desafíos de la industria y los retos del futuro”.