FARE, empresa de productos en caucho y caucho-metal, ha aumentado este año su gama de referencias adaptables a los principales vehículos comerciales ligeros. Gracias a sus 300 nuevas incorporaciones durante el 2017, FARE supera las 3.500 referencias y abarca más de 92.000 aplicaciones, considerándose una de las gamas más amplias del mercado.

Durante este año 2017, España vive un incremento constante en la venta de vehículos comerciales ligeros, encabezando el ranking de los grandes países europeos, por delante de Francia y Alemania. En FARE siguen la tendencia del sector y ofrece un gran abanico de productos adaptables para los principales modelos del mercado: Ducato, Sprinter, Transit, Transporter, Berlingo, Boxer, etc.

Igualmente, FARE apuesta firmemente en este 2017 por el manguito de turbo, poniendo a disposición del mercado más de 570 referencias que cubren el 90% del mercado y que se sirven con los complementos necesarios para su montaje.

En la empresa trabajan cada día para incorporar nuevas referencias adaptables a los principales vehículos del mercado y así poder ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. Se pueden consultar estas referencias tanto en la página web de FARE, como en las plataformas online TecDoc y Etai.