Desde discos de embrague hasta cojinetes de desembrague y volantes de motor. febi Truck ofrece más de 120 kits de embrague y más de 330 componentes individuales para más del 80% de todos los camiones que circulan por las carreteras europeas. La gama de productos también incluye soluciones de reparación para embragues con sistemas de doble disco.

Gracias a los bancos de pruebas del nuevo Centro de Competencia de Embragues de bilstein group, con herramientas de precisión de hasta una milésima de milímetro, la compañía se asegura de que cada uno de los embragues de febi Truck cumpla las condiciones y requisitos específicos para dar a sus clientes una calidad, confort y durabilidad, además de garantizar una sustitución directa de la pieza original.

Además de febi Truck para su división de industrial, bilstein group cuenta con las marcas febi, SWAG y Blue Print para turismos y vehículos industriales ligeros. Como grupo, bilstein group ofrece más de 60.000 recambios para el mercado de posventa y suministra a más de 170 países en todo el mundo.