Honda inauguró el pasado 8 de mayo el nuevo concesionario Fegimotor, con unas instalaciones que albergan alrededor de 750 m2 de exposición. En el acto estuvieron presentes el presidente de Honda Motor Europe España, Marc Serruya, y el gerente del nuevo centro, Juan José Fernández, acompañados por André García Lorca, subdelegado del Gobierno en Almería.

Para Serruya, la apertura de estas nuevas instalaciones supone un fortalecimiento de nuestra red de concesionarios. "La contribución de Fegimotor va más allá, ya que ofrecerá una gran satisfacción a nuestros clientes mediante un servicio profesional y exigente en la provincia almeriense".

De igual forma, Juan José Fernández, remarcó que "estas nuevas instalaciones, además de que nos enorgullecen y nos llenan de ilusión, llegan en un buen momento, en el que ya se perciben signos de recuperación en el mercado del automóvil".

"Esperamos contribuir a las ventas de los modelos clave de la gama Honda en España, Civic y CR-V, equipados con el motor diésel 1.6 litros Earth Dreams Technology" vaticinó Fernández.

Tras esta apertura, Honda Motor Europe España cuenta con un total de 76 puntos de servicio en España.