TomTom anunció recientemente una ampliación de su acuerdo con Fiat, para que la nueva Ducato, línea de los vehículos comerciales superventas Fiat Professional, esté equipada con una solución de navegación TomTom de última generación totalmente integrada.

La firma ofrecerá su avanzado software de navegación integrado en el sistema Uconnec 5" Radio Nav, fabricado por Continental, y que incluye mapas digitales y el servicio IQ Routes de TomTom.

Al incorporar la solución de navegación de última generación de TomTom en la línea Ducato, Fiat proporciona una mayor tecnología, eficiencia y valor a sus clientes. Asimismo, los conductores tendrán a partir de ahora un acceso más sencillo a los POIs Fiat Professional, incluyendo distribuidores y puntos de servicio en toda Europa.

"Cuando las empresas seleccionan un nuevo vehículo para sus conductores profesionales, la navegación es de las funciones más demandadas, pues no sólo ayuda a tomar decisiones más inteligentes al conducir, sino que también ahorra tiempo e incrementa la eficiencia del combustible", indica Jan Maarten de Vries, VP Automotive de TomTom.