Aunque la web del Give Me Five de ASER ha permitido inscripciones hasta el domingo, 3 de noviembre, el pasado 31 de octubre fue el último día en que los clientes podían adquirir albaranes para participar en la campaña. Desde el 4 de noviembre, los clientes de los socios del Grupo ASER están recibiendo los regalos que han conseguido, además de poder utilizar el importe acumulado en su “bolsa descuento” en las compras de noviembre.

En palabras de José Luis Bravo, director general de ASER, “El Give Me Five y El Recambiazo son una herramienta de venta para los socios. Son una parte primordial de nuestro ADN y nuestra Estrategia de Grupo”.

“En un año que está siendo muy difícil para el sector, el Give Me Five arranca de nuevo resultados positivos: el crecimiento medio en las ventas de los socios ha estado por encima del 3% y la implicación de los socios ha sido total desde el primer día, llegando a más de 13.000 inscripciones, un 15% por encima de nuestra última campaña”. Según José Luis Bravo, “excelentes resultados en un año en que no se esperan grandes crecimientos en nuestro sector”.

Hergar   Neumáticos Pérez   give me five

Los clientes demandan la promoción, aumentando las líneas de los albaranes para llegar a los 100 euros necesarios para poder participar. Todos los socios se han volcado en la campaña y, una vez más, son varios los que han aumentado las asignaciones en premios para sus clientes.

Como novedad, este año el Give Me Five ha llegado a Portugal de la mano de Humberpeças, que ha allanado el camino a los nuevos socios portugueses de Aser, Npeças y Samiparts, cuyos clientes ya conocen El Give Me Five gracias a la publicidad que ha aparecido en medios del país vecino.

Gracias a los “packs almuerzo” del Give Me Five, más de la mitad de los inscritos en la campaña han obtenido premio directo y han desayunado con el Give Me Five.

Y también han sido varios los que, como premio a su fidelidad, han conseguido varios premios, como Neumáticos Pérez, en Madrid. Un cliente y “amigo” de Hergar.