First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, anuncia el nombramiento de Jonathan López como Head of Retail SW Region de la compañía. Desde esta posición, López asumirá el reto de incrementar los resultados operativos de la división de retail, colaborando al crecimiento del resultado global de la región.

El nuevo responsable ha desarrollado los últimos 15 años de su carrera profesional en automoción vinculado al mundo del retail en concesionarios como Ferautomoción, servicio oficial de Audi, donde ocupó el cargo de director de Posventa, y en Sogacsa, concesionario oficial Linde en Galicia, donde lideró el área comercial y de servicio técnico.

En 2012, López se incorpora a First Stop como Area Manager para la zona noroeste de España y, tras tres años en este puesto, fue director comercial para pasar después a ocupar el puesto de director de Operaciones de la compañía, posición que ha desempeñado durante los últimos cinco años. En este puesto ha colaborado además en el desarrollo e implementación de diversos proyectos de innovación y soluciones de movilidad para la red, como la patente del modelo de utilidad basada en la recarga de emergencia para coches eléctricos.

Jonathan López es Ingeniero Técnico por la Universidad de Vigo y posee varias certificaciones, tanto en gestión de equipos como en servicios de posventa, que avalan, según la enseña, su experiencia y capacidad de liderazgo en estas áreas.