BestDrive, red de talleres premium para el mantenimiento integral del automóvil perteneciente al Grupo Continental, celebrará su Convención Anual el próximo 29 de febrero en el Hotel Asia Gardens & Thai Spa, ubicado en Sierra Cortina (Alicante), un evento destinado a reforzar los vínculos entre franquiciados, sus diferentes miembros y la marca, así como para mantener una intensa jornada de trabajo.

En la Convención 2020 de BestDrive se hará hincapié “en perseverar en los valores de compromiso y excelencia como elementos fundamentales para el éxito empresarial del grupo”. En este contexto, la enseña presentará un programa de actividades centrado en la importancia de la formación para afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta el taller en su día a día.

Además, se impartirán diferentes seminarios enfocados a la necesidad de adoptar las nuevas tecnologías que se han implantado en la industria de la automoción y están marcando el futuro del sector, así como a la exigencia de adaptarse a su evolución. Igualmente, se tratarán temas clave para potenciar el desarrollo de sus negocios en diferentes segmentos, poniendo el foco en las más recientes fórmulas de movilidad que son estratégicas para la red.

Durante la jornada, Gonzalo Giménez, director general de ContiTrade, expondrá una evaluación del sector y de la situación particular de la franquicia en este entorno, dando a conocer el balance de los resultados obtenidos a lo largo del último ejercicio. El responsable también anunciará los proyectos que se desarrollarán en el corto y medio plazo, así como las previsiones para el grupo.

En la misma línea, se analizarán las tendencias actuales del sector explicando las oportunidades de negocio que se presentan, así como la importancia de la aplicación de las últimas tecnologías para gestionar el servicio y continuar ofreciendo una atención que exceda las expectativas del cliente.

Cabe destacar, por otro lado, que BestDrive ha vuelta a elegir a la Comunidad Valenciana como sede de esta reunión anual, un área de gran influencia para la red donde actualmente dispone de 28 puntos especializados en el cuidado integral del vehículo.