El Grupo Mann Hummel ha sido nombrado Proveedor del Año por General Motors durante la 25ª ceremonia anual de entrega de sus premios “Proveedor del Año 2016”, celebrada el pasado 30 de marzo en Orlando (Florida). En concreto, este galardón reconoce los sistemas de inducción de aire de Mann Hummel y es la 22ª ocasión en que la empresa lo recibe. Por este logro especial, la compañía ha sido reconocida con el premio “Silver Anniversary”.

“Este reconocimiento como Proveedor del Año es un reflejo claro del compromiso de Mann Hummel con la excelencia”, destaca Steve Kiefer, vicepresidente de Compras y Cadena de Suministro a nivel mundial de General Motors. “La empresa ha sido Proveedor del Año durante 22 de los últimos 25 años y, para homenajear este gran logro, también hacemos entrega del premio 'Silver Anniversary' de GM a Mann Hummel”.

Fue Kai Knickmann, presidente y director general de Filtración Industrial y OEM de automoción de Mann Hummel, quien recogió el premio junto con Bill Peers, director de Cuentas Clave Sénior para GM. “Durante nuestras décadas de asociación con GM, nunca hemos dejado de impresionar con nuestra tecnología innovadora y la calidad premium constante de nuestros productos”, señala Knickmann, para añadir que “nuestros equipos están increíblemente orgullosos de ello y lo ven como la validación de la forma en el que trabajamos”.

En su ceremonia anual de entrega de premios, GM reconoció a 118 de sus mejores proveedores de 15 países diferentes, que han superado continuamente las expectativas de la compañía, han creado valor excepcional o han aportado nuevas innovaciones a la empresa. Los proveedores ganadores fueron elegidos por un equipo mundial formado por ejecutivos de Compras, Ingeniería, Calidad, Fabricación y Logística de GM, y fueron seleccionados conforme a criterios de rendimiento en Compras de productos, Compras indirectas, Atención al Cliente, Posventa y Logística.