'Más tiempo para ti, más servicios para tu coche' es el lema y la propuesta de Global Car Service, una innovadora asesoría integral de servicios al automovilista promovida por el Grupo Galindo, empresa asociada a la red de talleres CertifiedFirst, en el centro mismo de Bilbao.

 

Así, en palabras de Aitor Ibañez, gerente de Automóviles Galindo, Global Car Service resuelve cualquier necesidad que pueda tener un conductor en cuanto a todo lo relacionado con su vehículo. "Con la máxima profesionalidad, transparencia y diligencia en la gestión". Para ello, la compañía ha abierto su primer centro de atención en el casco urbano de Bilbao, en pleno centro.

Desde allí, personal altamente cualificado, experto en proponer las soluciones idóneas a cada necesidad del conductor, sea ésta de mecánica y puesta a punto, reparación de carrocería, y hasta de renovación del vehículo, escucha in situ y ofrece a los automovilistas las respuestas que mejor satisfacen sus dudas y necesidades.

Sin pérdidas de tiempo, de forma rápida y completamente adaptadas a lo que demanda cada cliente. Somos especialistas en escuchar, en identificar claramente qué necesita el automovilista, qué le preocupa, recalcan, porque sólo desde esa actitud podemos plantearle después las soluciones que mejor resuelven su problema.

Además de esta primera oficina física - existe un plan de aperturas en otros puntos de la ciudad y alrededores -, la compañía cuenta con un call center telefónico que ayuda al conductor desde el número 944 072 055, y herramientas on line concebidas para aportar información útil al automovilista, ofrecerle interesantes promociones y hasta contratar directamente el servicio que necesita desde su página web GlobalCarService.es y sus perfiles en social media.

En materia de mantenimiento y reparación de vehículos, Global Car Service ofrece servicios tanto en el ámbito de la electromecánica como de la chapa y pintura. En el primero, además de revisiones, mantenimientos y reparaciones con los más altos estándares de calidad, realiza revisiones "pre-ITV" e incluso te lleva el coche a pasar la revisión ITV oficial.

Finalmente, en materia de carrocería, realiza todo tipo de operaciones de chapa y pintura, con un servicio express de entre 24-48 horas, con garantía de por vida en la pintura (incluido certificado) y reparaciones de vehículos de aluminio.